Cuando realizás una compra en rondi.com.ar aceptás estas condiciones:
Si no estás conforme con el producto que compraste, podés hacer el cambio o devolución dentro de los 30 días de realizada la compra.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos (en perfecto estado). El valor del producto que te reconocemos por el cambio, es el abonado al momento de su compra, el envío no está incluído.
¿Cómo cambio o devuelvo un producto?
En nuestra fábrica:
Blanco Encalada 537 (1603) - Buenos Aires
De 10 a 13 y 14 a 17 Hs. Previo contacto y confirmación de Rondi.
Esto no tiene costo alguno.
.
En el caso de que el cambio requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente.
Envianos un mail a [email protected] con el Asunto: Cambio / Devolución y el # de Compra.
Contános cuál es el motivo del cambio y si querés adjuntá fotos.
Avisános tambien que vas a envíar el producto.
___
Datos para el envío:
Enviar por Correo Argentino a Domicilio Estandar.
Blanco Encalada 537 - Villa Martelli (1603) - Buenos Aires.
Destinatario: TLANTI SA (Juan Lasala) - CUIT: 30-58892145-6
El producto debe estar en las mismas condiciones que fue enviado. Sin uso y con su empaque original. Embalado tal cual lo recibiste.
___________________
> Devolución: Una vez que lo recibimos te avisamos por mail, y en caso de estar en las condiciones adecuadas, hacemos la devolución del dinero por el mismo medio que abonaste y te enviamos el comprobante. Se devuelve todo, excepto el costo de envío que abonaste al comprar.
> Cambio: Una vez que lo recibimos te avisamos por mail, y te enviamos un voucher con un código por el importe que pagaste la prenda para que puedas comprar el mismo u otro producto en nuestra tienda. Este código tendrá validez durante 90 días desde que recibís el mismo.
No hacemos reservas de productos. Solo están habilitadas las opciones expuestas mas arriba.